Con un acumulado de 13,6 millones de usuarios únicos en marzoMediaset España ha reeditado su posición como primer grupo audiovisual en tráfico digital tras experimentar un crecimiento del 27% respecto a la cifra alcanzada en el mismo mes de 2022, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.

  • El conjunto de los soportes digitales del grupo también ha sido la referencia audiovisual en audiencia media diaria y en páginas vistas y ha registrado su mejor marca en consumo de vídeo con 49,3 millones de visualizaciones, un 7% más que en febrero.

  • Telecinco.es, con 6,9 millones de usuarios únicos -un 28% más que en marzo de 2022-, se sitúa como el site más visitado entre los de los canales de televisión y al frente del tráfico digital dentro del grupo, que experimenta notables incrementos en prácticamente todas sus cabeceras.

  • Crecen sustancialmente El Desmarque (3 millones), que duplica su registro interanual; NIUS (2,9 millones), un 36% más que en marzo de 2022; Cuatro.com (2,5 millones), que bate su récord; Divinity (2,3 millones), con su segundo mejor resultado; Yasss (1,7 millones), que firma su mejor marca; Uppers (1,3 millones), que triplica su registro interanual; y Mtmad (1 millón), que alcanza su segunda mejor cifra.

Descarga la nota de prensa aquí.