• Mediaset España cierra noviembre con un 25,1% de share, crece dos décimas respecto a octubre y alcanza su mejor dato de los últimos cinco meses. Lidera entre los espectadores más demandados por los anunciantes con un 28,1%, 1,9 puntos por delante de la segunda opción en este segmento (26,2%). Además, en 2023 suma nueve liderazgos mensuales en el target comercial del prime time (26,9%).

  •  Telecinco registra un 9,7% en noviembre y crece hasta el 10,3% en target comercial. En prime time, la cadena con un 9%, se mantiene en su mejor dato desde junio. Además, es la más vista en la franja del day time en el target comercial (10,5%).
  • Cuatro obtiene un 5,5% de sharesu mejor dato mensual desde marzo de 2022 y logra su mejor noviembre de los últimos cuatro años. Incrementa casi un punto su dato en target comercial (6,4%), el más alto desde marzo de 2022 y mejor en noviembre también desde el 2019. Por cuarto mes consecutivo, es la tercera cadena comercial con la cuota de pantalla más alta en prime time entre el target comercial (7%), por delante de su inmediato competidor (6,9%).

Descarga la nota de prensa Aquí