Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (julio 2021).

Mediaset España, líder de nuevo en julio en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles, obtiene también los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 515 MM de vídeos totales vistos en julio, Mediaset España repite liderazgo y se sitúa como medio de comunicación líder en consumo de vídeo en nuestro país, un 36% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 379 MM de vídeos en el mismo mes. El tercer medio de comunicación, RTVE, se sitúa en 80 MM de reproducciones.

En términos de engagement, Mediaset España con 57 vídeos por espectador, casi duplica lo conseguido por Atresmedia que registra 29 vídeos por espectador en el mes de julio. Mediaset España también se sitúa a la cabeza en minutos de vídeo por espectador, con 130 minutos de media, muy por encima de RTVE, segundo en la lista, con 83 minutos de vídeo por espectador, y de Atresmedia, tsegundo en el ranking, con 71 minutos de vídeo por espectador.

La plataforma de vídeo Mitele ha encabezado el consumo de vídeo de contenido entre los medios de comunicación con 110 MM de reproducciones, un resultado superior a Atresplayer que registra 63 MM de vídeos de contenido, mientras que Telecinco registra en el mes 44 MM de vídeos, un 386% más que Antena3 que registra 9 MM.