• Mediaset España cierra enero con un 25,2% de share y lidera de nuevo, por 22º mes consecutivo, entre los espectadores más demandados por los anunciantes con un 27,7%, 2,1 puntos por delante de la segunda opción en este segmento (25,6%).

  • En prime time es el grupo que más crece (+1,2) respecto a enero de 2023 con un 24,7 de share, frente al descenso de 0,6 puntos de su directo competidor (26,8%) y suma seis meses consecutivos de liderazgo mensual en el target comercial del prime time (26,8%).

  • Telecinco registra un 9,9% en enero y crece hasta el 10,2% en target comercial, compartiendo el liderazgo de este segmento con su directo competidor. En prime time (9%) crece 0,7 puntos con respecto al pasado año, frente al descenso de 1,9 puntos de su principal competidor (14,0%). En el target comercial de esta franja sube al 9,8%. Además, es la cadena más vista en el target comercial del day time (10,4%).

  • Cuatro (5,5%) obtiene su mejor enero de los últimos 4 años tras crecer 1 décima respecto a diciembre y 3 frente al mismo mes del pasado año.  Es la tercera cadena comercial en prime time (6,5%) con su mejor dato desde febrero de 2020 y su mejor enero de los últimos 4 años, por delante de su competencia directa (5,4%). También es la tercera cadena privada en el target comercial del prime time (7,3%) con su mejor enero desde 2020, a más de 1 punto de su competidor (6,1%).

Descarga la nota de prensa Aquí