•  Mediaset España cierra marzo con un 26,1% de share y es el único que crece respecto a febrero (+0,4 puntos). Lidera por 24º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes con un 29,2%, parámetro en el que sube 1 punto respecto a febrero, con su mejor dato desde julio de 2022. Aventaja en 4,8 puntos a la segunda opción (24,4%), la mayor distancia entre ambas de los últimos 20 meses.
  • En  prime time, con un 25,8% de share, Mediaset España también es el único grupo de incrementa sus datos respecto a febrero, casi 1 punto. Además, suma ocho meses consecutivos de liderazgo mensual en el target comercial del prime time (28,8%) tras un incremento cercano a los dos puntos respecto al pasado mes. Anota su mejor registro de los últimos 20 meses y una ventaja de 4,7 puntos sobre el segundo grupo (24,1%).
  • Telecinco (10,6%) crece 3 décimas respecto al pasado mes, frente a la bajada de medio punto de su principal competidora, que registra su peor marca de la temporada (12,6%). Lidera por cuarto mes consecutivo el target comercial (10,9%), siendo también la única cadena que sube respecto a febrero (+5 décimas) y también la única cadena por encima de los dos dígitos en este parámetro.

  • Cuatro (5,6%) mantiene el dato de febrero y, por cuarto mes consecutivo, es la
    tercera cadena comercial en prime time (6,5%), manteniéndose por tercer mes
    en su mejor dato desde febrero de 2020. También es la tercera cadena privada en el target comercial del prime time (7,7%), dos décimas más que en febrero , superando por octavo mes consecutivo a su competidor (6%), en este caso por 1,7 puntos.

Descarga la nota de prensa Aquí