• Mediaset España anota en junio un 24,4% de share. Crece 1,6 puntos y lidera por 27º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes (26%), con una ventaja de 2,6 puntos sobre la segunda opción (23,4%) que pierde casi 3 puntos en target comercial respecto a su share en total individuos.

  • En prime time (23,5%), Mediaset España suma 11 meses consecutivos por delante de Atresmedia en el target comercial del horario estelar (24,1%), con una ventaja de 2,6 puntos en este parámetro.

  • Telecinco cierra junio con un 10% de share y supera en 3 décimas a su rival entre los espectadores más dinámicos (9,5% vs. 9,2%). De nuevo, es la cadena comercial líder en el target comercial del day time (9,7%). 
  • Cuatro (5,1%) es la única cadena comercial que se mantiene en positivo respecto al mismo mes del año anterior. Sube 7 décimas y anota un 5,8% en target comercial.

Descarga la nota de prensa Aquí