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• Según los resultados que arroja el acumulado de las Olas de los meses de Diciembre 2018, Enero 2019 y Febrero 2019 del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC, podemos afirmar que una vez más Mediaset se convierte en el referente de la eficacia publicitaria en Televisión para los anunciantes.

• El nuevo módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en day-time como en prime-time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante los meses de enero y febrero han obtenido un índice de recuerdo medio de 374, demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.

Nestlé, Coca-Cola, PUIG y Nutrexpa ya han probado con éxito este formato al que se han sumado Procter, Henkel y Stage en el mes de marzo.

• Por otro lado, el Superspot se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión, este anuncio único emitido en prime-time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y prescrito por Pedro Piqueras dentro del Informativo de Telecinco, presenta un índice de recuerdo de 521.