• Smartme Analytics ha celebrado el evento “Media Upfront”, presentado por Matías Prats Chacón.
  • El evento ha contado con la participación de nuestra compañera Esther Balbací Sempere, Directora de Marketing Operativo de Publiespaña, en la mesa redonda, «El valor de los medios ¿alguien da más?, junto con Javier Andres Ortega, Director de Marketing en ATRESMEDIA PUBLICIDAD, Iñaki Plaza Martinez, Director comercial y operaciones en Pulsa Media Consulting (PMC), Mercedes Blánquez Pérez, Gerente Desarrollo de Negocio Marketing y Capacidades de Publicidad en Movistar Plus+, y con Tacho Orero, Lead Agency Director en The Trade Desk, como moderador.
  • En esta mesa redonda se ha reflexionado, entre otros temas, sobre la fragmentación de los medios, la cualificación de la audiencia, el futuro de la Televisión conectada y, como los broadcasters afrontan todos estos retos.
  • Esther Balbací Sempere destacó que, “En Publiespaña es tan importante el volumen de audiencia, como la cualificación y por su puesto la tecnología, todo suma. No podemos obviar el valor de la TV como el medio de más alcance para la construcción de coberturas y no debemos olvidar la importancia de la cualificación con nuestro first party data, que es sin duda el mayor valor que podemos dar a nuestros anunciantes. Desde Publiespaña, conscientes de todo ello, vertebramos nuestros productos comerciales en estos grandes valores, y que sumados a la tecnología forman un tridente imbatible en el mercado».