• FORBES España y The Trade Desk han celebrado el evento “TV, The Next Episode”, presentado por Silvia Abril.
  • El evento ha contado con la participación de nuestras compañeras Esther Balbací Sempere, Directora de Marketing Operativo de Publiespaña y Susana Martín de los Ríos Alarcón, Jefa de Política Comercial y Pricing de Publiespaña.
  • Susana Martín de los Ríos Alarcón, ha participado en la mesa redonda titulada Realidad Vs Ficción en su papel de presidenta de la comisión de CTV de IAB Spain junto con Javier Andres Ortega, Director de Marketing de ATRESMEDIA PUBLICIDAD, Elena Muñoz del Valle, Digital Marketing Director de Only YOU Hotels, Teresa Rivera Fernández, Directora de marca y comunicación de Finetwork y, ha sido moderada por Belén Chiloeches. El objetivo ha sido desmentir los mitos sobre la compra de publicidad en televisión.
  • Según Susana Martín de los Ríos Alarcón, “La televisión seguirá siendo un soporte publicitario relevante en los próximos años por su capacidad de generar cobertura de una manera rápida, la notoriedad que proporciona el formato audiovisual en pantalla grande y la eficiencia sobradamente demostrada por distintos estudios de ROI. Además la televisión, es también un medio seguro, controlado, medido y confiable. Por todo ello, la TV seguirá siendo un soporte imprescindible para la comunicación publicitaria”.
  • Por su parte, Esther Balbací Sempere ha formado parte de la mesa redonda titulada ¿Sinergias o amor imposible? Con la participación de Francesca Musacchio, CMO de Miravia, Montse Sala, Marketing Services director de Grupo Bimbo y moderada por Javier Tapia, Lead Director, Industry Manager de The Trade Desk; donde se ha hablado de la complementariedad de la televisión lineal y la Smart Tv.
  • Esther Balbací Sempere ha destacado que “La TV lineal y la TV conectada forman el tándem prefecto. La sinergia entre ambas nos da un mayor alcance en las campañas, la posibilidad de segmentar y planificar con data en televisión, algo impensable hace unos años, y la capacidad de personalización gracias a formatos como el Ad replacement”.