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Según los resultados que arroja el acumulado de las Olas de los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2019 del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC, podemos concluir que nuevamente Mediaset se convierte en el referente de la eficacia publicitaria en Televisión para los anunciantes.

• El nuevo módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en day-time como en prime-time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante estos meses han obtenido un índice de recuerdo medio de 321, demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.

Más de 50 marcas de 8 grandes grupos ya han probado con éxito este formato y se siguen sumando nuevos anunciantes durante el mes de mayo.

• Por otro lado, el Superspot se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión, este anuncio único emitido en prime-time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y prescrito por Pedro Piqueras dentro del Informativo de Telecinco, presenta un índice de recuerdo de 520.

Otro dato a tener en cuenta es que los spots en cortes de 2 minutos se recuerdan un 42% más que los ubicados en cortes de 3 minutos.