Casos de éxito AliExpress+Mediaset

AliExpress+Mediaset

El PLUS de MEDIASET:

 Las campañas de Tepromociones y Momentos Internos obtienen mejores resultados en Mediaset.

El PLUS de MEDIASET (Afinidad, eficacia y prescripción) que potencian los atributos de marca de Aliexpress.

 

              • Los espectadores que declaran haber visto las Telepromociones y los Momentos internos en Mediaset asignan mejor los conceptos ‘semana de las marcazas’ y ‘euromomentazo’ con AliExpress.
            • Los espectadores que reconocen haber visto las acciones en Mediaset puntúan un 5% mejor a Aliexpress.

             

Otros casos de éxito

2,1
millones de espectadores IND+18
19,7%
cuota IND+18
5,4%
rating INd+18

Deportes Cuatro

645
mil de espectadores
5%
total individuos
9,7%
hombres comerciales

Consulta la política comercial de todas nuestras cadenas

 Política comercial

Iniciativas especiales

Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital

Pelo Pantene

Burger King + Gran Hermano

Ferrero Rocher + Mediaset