La cadena más 'cool'

Divinity

Transformada en una ‘love mark’ reconocida por los espectadores, internautas y anunciantes, ha construido su imagen de marca gracias a la articulación de sus contenidos a través de sellos temáticos diferenciados, estrenos de ficción, factuals y la creación de eventos especiales de programación.

 

                • Estrategia de expansión 360ª

               

               

           

           

           

       

       

 

 

 

 

                • Tercera cadena temática más vista y líder entre los canales femeninos

               

               

           

           

           

       

       

 

 

 

 

Televisión

 

Alcanza excelentes resultados en su core target, las mujeres de 16 a 44 años.

1,9%
Mujeres 16-44 Dic'20
1,8%
TC Dic’20

Online

 

Web especializada en crónica social con noticias propias y blogs.

5.949
Vídeos vistos (000) Nov'20
3.474
Usuarios únicos (000) Nov'20

Consulta la política comercial de Mediaset España

 Política comercial