Todo lo que es bueno, tiene una dosis de locura

Bemad

La decisiva apuesta por la producción propia, los factuals y los docu-realities destinados a las mentes más inquietas, a los amantes de la gastronomía insólita, la música, las redes sociales y adictos a las últimas apps constituyen las señas de identidad de este canal.

 

                • Primer canal de divulgación en abierto en HD con 11 sellos emblemáticos

               

               

           

           

           

       

       

 

 

 

 

                • Ventana audiovisual 360º

               

               

           

           

           

       

       

 

 

 

 

Televisión

 

Audiencia urbana y comercial entre los 16 y 44 años

0,8%
16-44 Oct'20
0,7%
TC Oct’20

Online

 

Sus 11 sellos emblemáticos y su emisión en directo disponibles en su web.

106
Vídeos vistos (000) Sep'20
9
Usuarios únicos (000) Sep'20

Consulta la política comercial de todas Mediaset España

 Política comercial