Tinder se cita con los jóvenes en Mediaset y busca su complicidad en los formatos más afines a este target en televisión. La integración y la prescripción son las notas más destacadas de esta campaña global que utiliza las IIEE y las RRSS para comunicar su mensaje a través de los rostros más conocidos de Mediaset.
-
-
-
- La publicidad en TV incrementa de forma considerable las menciones de Tinder y le permiten escalar posiciones en su sector.
-
-
-
- Todas las acciones on/off se complementan y colaboran para obtener el máximo recuerdo (el 86% recuerda alguna acción).
-
- Los individuos expuestos a las acciones de Tinder valoran la marca un 15% mejor que los no expuestos.
-
-
Otros casos de éxito
Deportes Cuatro
Consulta la política comercial de todas nuestras cadenas
Iniciativas especiales
Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital