Mercedes-Benz ha inaugurado el exclusivo segmento Motor que Publiespaña ofrece a través de Mediaset Cross, nuevo producto crossmedia que permite la planificación en todos los soportes de Mediaset España.
-
La marca de automoción ha contratado este nuevo desarrollo tecnológico de la filial de Mediaset España, que incrementa el valor de los impactos publicitarios planificados en TV Lineal No Conectada, TV Conectada, soportes digitales y redes sociales, dirigiéndolos a audiencias targetizadas más allá de los tradicionales perfiles sociodemográficos.
-
Mediaset Cross aplica la pionera metodología Data Planner de Publiespaña, que introduce audiencias basadas en data propio e inteligencia artificial en campañas de TV Lineal No Conectada para lograr una planificación aún más eficiente y optimizada para las marcas.
-
El exclusivo segmento Motor, con el que Mercedes-Benz ha planificado la campaña de su modelo EQE SUV de la mano de la agencia Team X (Omnicom Group), combina interés, poder adquisitivo e intención de compra.
Descarga la nota de prensa Aquí