Publiespaña, incrementa, enriquece y complementa el alcance y la segmentación de su catálogo publicitario con la comercialización de iVoox.
- Publiespaña incorpora el mayor catálogo de pódcast en español, con más de cinco millones de oyentes únicos al mes y más de 75 millones de escuchas mensuales, a su extenso catálogo de posibilidades comerciales, que actualmente incluye soportes de televisión, digitales, iniciativas especiales, editoriales y el circuito de pantallas exteriores iWall.
-
Tras convertirse en partner de Mediaset España, iVoox, pionera en la introducción y consolidación del formato de audio digital en nuestro país y su monetización en el mundo hispanohablante, enriquece y complementa las audiencias de Publiespaña con el segundo mercado, el del pódcast, con mayor crecimiento en España solo por detrás de la Televisión Conectada.
-
El atractivo perfil de sus millonarias audiencias, el carácter innovador y de inmersión del medio, su alcance multiplataforma, su alta capacidad de hipersegmentación y el bajo nivel de saturación de la inversión publicitaria son algunas de las fortalezas que el podcast incorpora al catálogo comercial de Publiespaña.
Descarga el comunicado Aquí