• Las principales asociaciones y agencias de publicidad han reconocido en la XX edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete “el compromiso continuo de Mediaset España con el bienestar de la infancia y la juventud mediante las campañas generadas por su iniciativa de acción social ‘12 Meses, 12 Causas”.
  • El fomento de la donación de órganos, el respeto y cuidado a los mayores, la protección a la infancia, la visibilización de enfermedades como la esclerosis lateral amiotrófica, el alzheimer y el apoyo a personas con autismo o con discapacidad y la lucha contra el cáncer o el acoso escolar son algunas de las más de 200 causas que ha abordado ‘12 Meses, 12 Causas’ en sus más de 25 años de andadura.
  • Además, la campaña ‘Tenemos mucho que decir’ de Aldeas Infantiles SOS y BE A LION, filial de Mediaset España especializada en la creación y ejecución de estrategias de marketing, ha obtenido el premio en la categoría de Branded Content.

Descarga la nota de Prensa Aquí