• Mediaset España (24,5%) crece 2,1 puntos en target comercial (26,6%), dato con el que acumula 38 meses de liderazgo consecutivo en este parámetro, con una ventaja de 1,4 puntos frente a la segunda opción (25,2%).

  • Telecinco (9,8%) crece en target comercial (10%).En prime time anota un 9,5% de share. En el target comercial del horario estelar registra un 9,3%. En day time (10%) crece 1 décima en el target comercial (10,3%) respecto a mayo de 2024 y de nuevo es líder. Telecinco es la cadena más vista del late night (14,4%).

  • Cuatro (5,9%) es la cadena comercial con mayor crecimiento interanual (+0,7), incrementa 0,2 puntos respecto al mes pasado y anota su dato más alto en un mes de mayo desde 2017.
  • Los canales temáticos del grupo anotan 133 meses consecutivos de liderazgo, tanto en total individuos (8,8%) como en target comercial (9,8%).

Descarga la nota de prensa Aquí