- El viernes 18 de julio, tuvo lugar en Londres la gala de los Global Influencer Marketing Awards, un certamen internacional que reconoce las campañas más audaces, creativas e inclusivas del ecosistema del marketing de influencia. En esta edición, la campaña #MeliáxAlbaRenai, desarrollada por BE A LION para Meliá Hotels & Resorts junto a su embajadora virtual, Alba Renai, ha sido galardonada con el bronce en la categoría “Best Use of AI in Influencer Marketing”.
- La campaña marca un hito en el uso de personajes virtuales como prescriptores de marca: Alba Renai, la influencer virtual española desarrollada y entrenada con inteligencia artificial, vivió su «primera historia de verano» de la mano de Meliá Hotels & Resorts, convirtiéndose así en la primera cadena hotelera en incorporar creadores de contenido virtuales a su estrategia de comunicación global.
- Diseñada y ejecutada por BE A LION bajo su división de innovación – VIA -la campaña se activó durante los meses de verano, y combinó contenidos de alta calidad con una narrativa emocional y aspiracional.
Descarga el comunicado Aquí