• Mediaset España (23,6%), alcanza en septiembre tres años y medio (42 meses consecutivos) de liderazgo en el target comercial (26%) en total día, con una ventaja de 1,9 puntos sobre la siguiente opción. Es la gran referencia en este segmento en septiembre de forma ininterrumpida desde su creación en 2011.
  • Telecinco cierra septiembre con un 9,2% de share y un 9,3% en TC. En day time alcanza un 9,3% de cuota, crece hasta el 9,5% en TC y es la cadena más vista en late night (13,7%).
  • Cuatro (5,6%) firma su mejor septiembre desde 2019 y crece hasta el 6,3% en el TC. Se impone a su directo competidor en jóvenes de 13-24 años (5%) y en niños (4,1%).
  • Los canales temáticos de Mediaset España (8,8%) acumulan más de 11 años consecutivos (137 meses) de liderazgo con 1,8 puntos de ventaja sobre los temáticos de su competidor privado (7%). En TC (10,4%), la distancia frente a su inmediata competencia se eleva a 3,3 puntos.

Descarga la nota de prensa Aquí