- Mediaset España (23,8%) se impone en target comercial (26,2%) con una subida de 0,3 puntos respecto a octubre. Anota un 22,8% en prime time y un 25,4% en el target comercial de este segmento, con una subida de 1,3 puntos respecto al mes pasado y su mejor dato mensual desde julio.
- Telecinco (9%) obtiene un 9,3% en TC, su mejor marca desde junio. En prime time (9%), la cadena sube hasta el 10,2% en TC, su mejor cifra de los últimos cuatro meses tras aumentar 1,6 puntos respecto al mes pasado.
- Cuatro (6%) sube 0,2 puntos respecto a octubre y alcanza un 6,8% en TC. En prime time (6,1%) suma 24 meses consecutivos como la tercera cadena comercial y sube al 6,6% en TC, por delante de su rival.
- Los canales temáticos de Mediaset España (8,9%) acumulan 139 meses de liderazgo consecutivo y obtienen un 10% en TC. Energy (2,3%) y FDF (2,3%) comparten liderazgo entre los canales temáticos. Boing crece 1,3 puntos respecto a octubre y bate de nuevo su récord histórico mensual como el canal más visto por los niños (17,5%).
Descarga la nota de prensa Aquí
