La nueva Telecinco ya está en marcha. Coincidiendo con el arranque de la temporada televisiva y tras meses de trabajo centrados en el diseño y producción de una renovada propuesta de contenidos, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, ha presentado la nueva etapa de la cadena.

  • Con el claim ‘Telecinco. Contigo siempre’, la campaña tiene como eje conceptual la capacidad de la nueva programación de Telecinco de convertirse en la mejor compañía para los espectadores y de reunir a todo tipo de targets en torno a la televisión.

  • El elemento vertebrador es un spot dirigido y rodado por Alberto y Laura Caballero, que se estrenó anoche en prime time y en simulcast en todos los canales de Mediaset España.

  • La campaña cuenta con un amplio despliegue de desarrollos complementarios para publicidad exterior en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante, en medios de comunicación, en redes sociales y en centros comerciales.

  • Ana Rosa Quintana (‘TardeAR’), Jorge Javier Vázquez (‘Cuentos Chinos’), Ana Terradillos (‘La Mirada Crítica’) y Joaquín Prat (‘Vamos a ver’); Marta Flich y Ion Aramendi (‘GH VIP’); y Carlos Sobera (‘El musical de tu vida’) participan también en las piezas y creatividades creadas en colaboración con la agencia Equmedia en torno a una nueva programación variada y plural, basada en el entretenimiento, la información y el directo.

Descarga la campaña Aquí.

Descarga la nota de prensa Aquí