• Mediaset España ha cerrado el mes de mayo con un 26,2% de share y se ha situado como el grupo audiovisual líder entre los públicos con mejor perfil para los anunciantes con un 28,5% de share en target comercial.
  • Con un 28,5% de share entre los públicos más atractivos para los anunciantes, Mediaset España se ha impuesto por 14º mes consecutivo en target comercial tras crecer una décima respecto al mes pasado. Ha registrado su tercer mejor dato de la temporada con la segunda mayor ventaja (+3,5 puntos) en este parámetro frente a su directo competidor.
  • Telecinco (11,5%) ha mejorado por cuarto mes consecutivo (+1 décima) y ha marcado el mejor dato mensual de los últimos seis meses. En target comercial (11,9%) ha liderado por quinto mes consecutivo, con 1 punto por delante de su inmediato competidor (10,9%). Cuatro (4,7%) ha crecido un punto en target comercial (5,7%)

  • Con un 10,1% de share, los canales temáticos de Mediaset España han sumado 109 meses de liderazgo consecutivos con la mejor marca alcanzada en un mes de mayo. El ránking de los más vistos está encabezado por Energy (3,1%), líder por décimo mes consecutivo tras igualar su mejor dato histórico; FDF (2,6%), que ha crecido una décima respecto a abril y ha igualado su mejor dato de la temporada; y Divinity, tercera con un 2,2% de share, su mejor dato en mayo desde 2017.

Descarga la nota de prensa Aquí