Mediaset España ha presentado al mercado en el marco del 37º Seminario AEDEMO TV las posibilidades comerciales que ofrece su modelo de DATA, que proporciona una optimización sin precedentes de la planificación publicitaria de las campañas de los anunciantes en medios audiovisuales.
- Con el claim ‘Cariño, he agrandado al niño’, Publiespaña ha expuesto en el primer caso de estudio multimedia en torno al consumo audiovisual infantil en España y ha detallado cómo se lleva a cabo la construcción, gracias a las posibilidades de la Televisión Conectada, del segmento Hogares con Niños en todo el ecosistema de soportes lineales y digitales del grupo.
- La Televisión Conectada genera inventarios únicos en diferentes medios y dispositivos que incrementan la eficiencia de las campañas, a través del uso de un gran volumen de DATA y a la modelización avanzada para conectar audiencias, identificar e impactar a los públicos de difícil cobertura y evitar duplicidades.
- El consumo de televisión lineal y digital se impone ampliamente al llevado a cabo en YouTube, plataformas de streaming y redes sociales, entre los niños de 4 a 12 años. El consumo de vídeo es la actividad que más tiempo ocupa en este target tras dormir e ir al colegio.
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