• Mediaset España ha inaugurado el nuevo curso televisivo con una privilegiada sintonía con los jóvenes y los públicos cualitativos de mayor demanda comercial. Por sexto mes consecutivo, el grupo ha sido con su oferta de canales generalistas y temáticos la primera opción en el target comercial con un 27,9% de share, casi 2 puntos más que su media en total individuos (26%)
  • Telecinco (12,1%) también finaliza septiembre como la televisión más vista por el público cualitativo por 49º mes consecutivo con un 12,7%, logrando el mayor incremento entre todas las televisiones frente a agosto (+1,3 puntos). Supera a Antena 3 en dicho parámetro por 1,3 puntos (11,4%).
  • Cuatro vuelve a superar a La Sexta en prime time (5,5% vs. 5%) y target comercial en horario de máxima audiencia (6,6% vs. 5,7%), mientras que los canales temáticos de Mediaset España (9%) vuelven a situarse como los más vistos, con Energy (2,6%), FDF (2,4%) y Divinity (2,3%) en cabeza por tercer mes consecutivo.

Descarga la nota de prensa aquí.