Balance Resultados (Enero-Septiembre’20)

  • Mediaset España se ha situado una vez más en los primeros nueve meses de 2020 como la compañía de medios líder en rentabilidad en España con un beneficio neto de 103,2M€, lo que supone un margen sobre ingresos netos del 18,9% y un beneficio por acción de 0,33€.
  • El grupo, que ha liderado entre enero y septiembre el consumo de televisión lineal y digital en nuestro país, ha alcanzado una facturación neta de 546,6M€.
  • En esta cifra destaca el incremento del 72,8% en ‘Otros ingresos’ hasta 76,4M€, frente a los 44,2M€ logrados en el mismo periodo de 2019. En esta partida se contabiliza la venta de contenidos a terceros de la distribuidora Mediterráneo Mediaset España Group, que ha aportado 33,5M€, un 280,9% más que la cifra registrada entre enero y septiembre de 2019, que fue de 8,9M€. También incluye los ingresos en el área digital generados por la plataforma de pago Mitele PLUS; y los percibidos por las producciones cinematográficas de Telecinco Cinema.

Descarga la nota de prensa aquí.