• El conjunto de los soportes digitales de Mediaset España ha vuelto a crecer en abril y ha revalidado su posición como primer grupo audiovisual en tráfico digital con un acumulado de 13,6 millones de usuarios únicos, un 27% más que en el mismo mes del año pasado, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.
  • Telecinco, con 6,7 millones de usuarios únicos -un 19% más que en abril de 2022-, ha sido el soporte más visitado del grupo y el site de un canal de televisión con mayor tráfico.

  • Han vuelto a crecer El Desmarque (3,5 millones), que casi duplica su cifra de abril del año pasado; NIUS (2,6 millones), que crece un 58% interanual; Cuatro (2,4 millones), que aumenta su dato un 38%; Divinity (2,4 millones), que duplica su registro de hace 12 meses; Uppers (1,6 millones), que bate su récord tras multiplicar por cuatro su dato de abril de 2022; y Yasss (1,1 millones) y Mtmad (1 millón), que duplican sus datos del año anterior.

Descarga la nota de prensa Aquí