Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para la comercialización de U-BEAT, la nueva plataforma y canal de e-Sports. Publiespaña, filial publicitaria de la compañía, se hará cargo de la explotación comercial tanto de la plataforma digital de contenidos VOD como del canal de televisión con los que contará U-BEAT, que nace con el objetivo de ser un referente internacional en contenidos de eSports y gaming, dos de los sectores del entretenimiento con mayor potencial de entretenimiento.

A partir del próximo 15 de diciembre, U-BEAT ofrecerá a los seguidores de los eSports
más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y formatos entretenimiento, contenidos que se verán complementados con los mejores casters – expertos comentaristas de partidas-, analistas y talentos. Esta oferta podrá ser consumida cuándo, dónde y en el formato que desee el espectador.

La Liga de Videojuegos Profesional concentra el 85% de la audiencia de eSports en España y un 75% de los seguidores de habla hispana a nivel mundial. En 2017, alcanzó un total de 17,4 millones de espectadores únicos, lo que supone un 44% más que el año anterior (fuente: LVP).

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