• Mediaset España dispone de un catálogo de formatos comerciales para Televisión Conectada bajo la denominación Ad Smart que se verá ampliado próximamente con el lanzamiento de nuevos productos.
  • “La TV Conectada es el cambio más profundo en la historia de la televisión desde el nacimiento de las privadas a finales de los 80 y está permitiendo el desarrollo de posibilidades publicitarias como nunca antes en el medio, afirma Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña.
  • Con un 50% de los hogares y un 55% de los individuos de nuestro país con su televisión conectada a Internet, según datos de Kantar Media, y un parque de 9,7 millones de televisores (conectadas y compatibles con LOVEStv) con acceso a contenidos digitales, la Televisión Conectada (CTV) ha experimentado en los últimos años un crecimiento imparable tanto en sus niveles de penetración como de uso.
  • Esta es una de las principales conclusiones presentadas por Publiespaña ante los miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, en una jornada celebrada recientemente bajo el título ‘Mediaset España, conectados a la nueva realidad’ en la que también se han presentado los formatos actuales de la compañía a los que en breve se sumarán nuevas propuestas.

Descarga la nota de prensa aquí.

Descarga la imagen aquí.