• Generali, con su campaña ‘Tus problemas son los nuestros’ vinculada a sus productos Generali Hogar, Generali Salud y Generali Coche sobre la importancia del factor humano en la atención a sus clientes, ha apostado por una potente acción multimedia 360º con presencia en dos de los productos más cualitativos de Publiespaña en la franja de prime time de Telecinco: Mediaflash y SuperSpot Cross.
  • La marca ha incorporado en su planificación Mediaflash, formato que cuadruplica el recuerdo publicitario gracias a la emisión de un espacio justo antes del informativo dirigido y presentado por Carlos Franganillo en el que un presentador o presentadora de Informativos Telecinco ofrece una noticia de actualidad relacionada con la campaña y que da paso al spot ofrecido en un bloque exclusivo de un único pase. Emitido de forma simultánea en televisión y en dispositivos móviles en la franja de máxima audiencia, Mediaflash se caracteriza por su carácter informativo, su adecuación a la marca y por la claridad del mensaje y destaca por su visualización efectiva, recuerdo, deseabilidad y potencial publicitario, según un estudio de Neurologyca para Publiespaña.
  • Además, Generali ha completado la cobertura con SuperSpot Cross, el formato publicitario de mayor notoriedad del mercado, según el estudio de Notoriedad del instituto CIMEC para Publiespaña, que multiplica por cuatro el recuerdo frente al del spot convencional. Esta evolución del SuperSpot ofrece la emisión de un bloque exclusivo de un único pase emitido al final del informativo de las 21:00h y en simulcast en todas las cadenas de Mediaset España (excepto Boing) en televisión y en dispositivos móviles. Además, incluye la última posición del preroll de acceso al directo de Informativos Telecinco 21:00h y la última posición de acceso a los videos de informativos de la jornada.
  • Por último, Generali ha patrocinado El Tiempo y ha ofrecido en este espacio de información meteorológica tres formatos Brand Frame, solución creativa, muy visual y dinámica que integra el spot en el contenido a través de una transición natural y fluida.