• Puerto Venecia, ubicado en Zaragoza, no es simplemente un complejo comercial, sino un destino experiencial único en España. Con más de 200.000 m², alberga 240 locales comerciales, entre los que destacan El Corte Inglés e Ikea y 25.000 m² dedicados a zonas de recreo y ocio, con un lago de más de 10.000 m², en el que se pueden dar paseos en barca y El Mirador, una nueva zona experiencial inaugurada en 2023 para el disfrute en familia, con una torre tobogán de más de 16 metros de altura.
  • El shopping resort espera superar los 20 millones de visitas anuales en 2024, acercándose así a Disney World Florida, el parque temático que recibe mayor tráfico a nivel mundial. Esto lo convierte en un punto estratégico y de referencia, no solo para Aragón, sino también para las comunidades autónomas vecinas.
  • Próximamente, se sumarán a la pantalla de gran formato espectacular con la que ya cuenta el centro, 35 nuevas caras publicitarias digitales de última generación, mejorando así la experiencia de los visitantes. Esto, junto a la alta afluencia de público, consolida a Puerto Venecia como un escaparate ideal para las marcas que buscan maximizar su visibilidad y conectar con un público diverso y masivo.
  • Con las últimas incorporaciones, IWALL, en pleno proceso de expansión, sumará un total de 912 pantallas en más de 63 centros comerciales de 27 provincias españolas.

Consulta la Infografia Aquí