Mediaset España se convirtió anoche en el único grupo español galardonado en los HbbTV Awards 2024 que organiza anualmente la HbbTV Association y que reconocen la excelencia en el sector.

  • Un jurado internacional de expertos en la industria ha destacado el innovador producto desarrollado por la filial comercial del grupo en la categoría Mejor uso de HbbTV para Soluciones basadas en Publicidad, en el marco del HbbTV Symposium and Awards 2024 que se está celebrando en Londres.
  • Contextu-Ads convierte a Publiespaña en la primera compañía española en aplicar publicidad contextual e IA en el entorno de la Televisión Conectada, generando una asociación temática en tiempo real entre la publicidad que se muestra al espectador y el contenido lineal que visualiza en pantalla, logrando para la marca mayores niveles de atención y recuerdo.
  • Esta solución única en el mercado aumenta el recuerdo de la publicidad hasta un 32% y mejora la deseabilidad en un 24% en comparación con los anuncios no contextuales tradicionales, según un análisis realizado por el instituto Neurologyca para Publiespaña.

Descarga la nota de prensa Aquí