- Contextu-Ads, la innovadora solución publicitaria desarrollada por Publiespaña, aplica Inteligencia Artificial en el entorno HbbTV permitiendo a los anunciantes crear una asociación temática entre la publicidad que se muestra al espectador y el contenido lineal que se visualiza en pantalla. Esta publicidad, que aparece en formato L-Shape, no interrumpe el contenido que la audiencia está viendo, aportando al anunciante mayores niveles de atención y recuerdo.
- NIVEA, líder del sector del cuidado de la piel con más de 110 años de experiencia, se ha convertido en el primer anunciante que apuesta por el innovador producto de Publiespaña Contextu-Ads, solución pionera y única en el mercado que aplica publicidad basada en contexto en tiempo real en la Televisión Conectada.
- Contextu-Ads convierte a Publiespaña en la primera compañía española en aplicar la publicidad contextual en el entorno de la Televisión Conectada. La presentación de este producto en La Arroba de I+A se convirtió en la mejor ponencia de la pasada edición, y acaba de ser distinguido como finalista en los HbbTV Awards 2024.
Descarga la nota de prensa Aquí