• Publiespaña, comercializadora de los espacios publicitarios del canal de televisión, de su web oficial y de la app para móviles y tablets, asumirá también la explotación de la revista de Boing, completando de este modo la gestión comercial 360º de la marca especializada en contenidos para el público infantil.
  • La revista Boing, que edita mensualmente Ediba Europa, es el soporte en papel del canal infantil líder de la televisión en nuestro país. Los principales personajes de las series del universo Warner Bros. Discovery, producidas por estudios como Cartoon Network, Warner Animation y Hanna & Barbera, son los grandes protagonistas de cada número, en los que los niños también pueden disfrutar de cómics, pasatiempos y manualidades, entre otros contenidos.
  • El canal de televisión de Mediaset España ha concluido octubre como el preferido de los niños por 27º mes consecutivo con una media del 11,4% de share en la audiencia entre 4 y 12 años. Además de su éxito en la pequeña pantalla, la marca Boing también triunfa en soportes digitales y especialmente con su app para dispositivos móviles, que acumula casi 3 millones de descargas desde su lanzamiento con un promedio mensual de 23.000 en 2023 (Appfigures).