• Cerramos el seminario #AEDEMO2024 con la mejor de las noticias: «Sirviendo Z», la presentación de Publiespaña llevada a cabo por nuestras compañeras Ángeles Pedraza y Susana Martín de los Ríos, ha sido elegida como la mejor ponencia de esta edición. 🥇 🥂
  • La 39ª edición de AEDEMO TELEVISIÓN fue celebrada en Palma de Mallorca los días 07 y 08 de marzo de 2024
  • En su presentación expusieron las claves de una solución publicitaria capaz de planificar de un modo más eficaz y eficiente las campañas dirigidas al segmento de población de la Generación Z, representado por más de 8 millones de individuos entre 14 y 29 años (el 17% de la población), y que se caracteriza por ser los primeros nativos digitales y por su capacidad de prescripción e influencia en el consumo.

Publiespaña presenta un modelo que optimiza el impacto publicitario sobre la Generación Z a través de un algoritmo de IA, de data en CTV y de un análisis de su comportamiento