• Mediaset España, a través de su iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España, y Reale Seguros han renovado su alianza con una nueva campaña en torno a Cultura con Impacto (www.culturaconimpacto.es), herramienta de desarrollo social de la compañía de seguros que tiene como objetivo cambiar y mejorar la vida de las personas a través de la cultura en tres ámbitos: la creación de empleo y el desarrollo del talento, la salud y el bienestar y la inclusión social.
  • Cinco nuevos spots protagonizados por ambos presentadores y diferentes contenidos editoriales que serán emitidos en los informativos y los principales programas de actualidad de Telecinco y Cuatro y en sus soportes digitales, integran la campaña presentada hoy en torno a Cultura con Impacto, proyecto con el que Reale Seguros trabaja en la mejora de vida de las personas a través de la cultura.

  • Reale Seguros ha ampliado a lo largo del último año sus acuerdos de colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro y otras instituciones del país relacionadas con la cultura, con el objetivo de potenciar su impacto positivo en la sociedad y de favorecer el acceso global a la misma en condiciones de igualdad.

Descarga la nota de prensa Aquí