• Ante más de 900 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios y con la presencia en el Palacio de Cibeles de Madrid y en el Museo Marítimo de Barcelona de los principales directivos y presentadores del grupo audiovisual, Publiespaña ha hecho balance de su brillante trayectoria en el sector publicitario español y ha anunciado soluciones de comunicación que ha incorporado a su innovador porfolio comercial.

  • Entre ellas, destacan Contextu-Ads, una exclusiva solución de publicidad contextual para Televisión Conectada que supone la asociación perfecta con el contenido al aplicar la Inteligencia Artificial en el medio televisivo; y el nuevo segmento GenZ, capaz de impactar a uno de los targets más influyentes y con más influencia.

  • Entre las novedades para la próxima temporada, destacan el regreso de ‘Gran Hermano’ con Jorge Javier Vázquez, la adaptación del formato de éxito internacional ‘Next Level Chef’, un programa para access prime time comandado por Carlos Latre y otro para prime time con Risto Mejide, la serie ‘La Favorita 1922’, una nueva edición de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y el espacio ‘Mis raíces’ que presentará Isabel Jiménez.

 

Descarga la nota de prensa AQUÍ