Publiespaña, iProspect y Shiseido han presentado el estudio ‘Mujer actual. Conociendo la dualidad interior’, que profundiza en la forma en que los diferentes momentos vitales de la mujer pueden influir y modificar su personalidad.

  • Elaborado por Neurolgyca para Shiseido e impulsado por la agencia de comunicación iProspect, utiliza técnicas de Neuromarketing aplicado para medir la capacidad de adaptación de la personalidad de la mujer ante momentos vitales como la maternidad, el inicio de una relación de pareja, la aceptación personal, un viaje de aventuras, la promoción laboral, el ocio nocturno y la decisión de romper con todo.
  • Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña: “Desde todas las áreas de Publiespaña trabajamos con pasión para ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras y notorias soluciones comerciales, algo que se ve reflejado en grandes comunicaciones ad hoc para ellos, como es este proyecto pionero que presentamos junto a Shiseido”.

  • “Coincidiendo con el lanzamiento de nuestra fragancia Ginza Intense especialmente dedicada a la mujer que pretende vivir en armonía con sus emociones, en Shiseido nos ha resultado muy interesante profundizar y entender de una manera real esa dualidad emocional que tiene la mujer actual. Por ello, hemos elaborado este estudio junto al prestigioso instituto de investigación Neurologyca, en el que hemos podido comprobar que la mujer de hoy tiene una alta variabilidad emocional con una gran capacidad de adaptación de la personalidad, lo que la impulsa a vivir más intensamente”, asegura Ainhara Viñarás, directora general de Shiseido División Prestige.

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