• Simplicidad, uniformidad, claridad y sencillez son las claves que vertebran la nueva línea gráfica de la cadena, que estará presente en antena desde este lunes 2 de septiembre y que incorpora un novedoso modo noche -similar al implantado en los dispositivos móviles y aplicaciones digitales- en los desarrollos de continuidad que se emitan a partir de las 21:05 horas.

  • La nueva imagen de Telecinco incluye el estreno por primera vez de una campaña de cortinillas protagonizada por los diferentes presentadores del canal, que se muestran en movimiento y con efecto slow motion, acompañados por los títulos de los formatos que centran la atención de la programación del arranque de temporada.

  • El logo del canal mantiene intacta su esencia incorporando el blanco como color unificado y convirtiendo la esfera azul en un círculo transparente en su interior. Además, se ha creado una nueva línea y estilos tipográficos personalizados que formarán parte del amplio catálogo de formatos de continuidad que integrará esta nueva etapa.

Descarga la nota de prensa Aquí