Espacio con mejor target comercial del day time

  • Líder de las mañanas de forma ininterrumpida desde su estreno en enero de 2005, el magazine ha superado recientemente las 4.000 emisiones y ha alcanzado en 2020 su mejor dato anual de los últimos 12 años (18,2% y 736.000), con una ventaja de 5,8 puntos, la segunda más alta desde 2007, sobre el peor resultado de share de los últimos 14 años de ‘Espejo público’ (12,5% y 505.000).
  • El programa matinal de Telecinco ha sido en 2020 líder absoluto en su franja del target comercial (19,5%), alcanzando el mejor dato de todas las televisiones en este segmento en el day time, lo que supone una ventaja de casi 7 puntos sobre Antena 3, que ha firmado un 12,7% de share.
  • Son 16 años manteniendo el liderazgo e informando con independencia, algo de lo que me siento especialmente orgullosa, porque para mí supone toda una vida al servicio de la información”, asegura la presentadora.

Descarga la nota de prensa aquí.