• Mediaset España es el que más crece respecto a enero (+0,5 puntos) y cierra febrero con un 25,7% de share. Lidera por 23º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes con un 28,2%, parámetro en el que también suma medio punto respecto a enero y con el que aventaja en 2,5 puntos a la segunda opción (25,7%).
  • En  prime time, con un 24,9% de share, Mediaset España alcanza su segundo mejor dato de la temporada y suma siete meses consecutivos de liderazgo mensual en el target comercial del prime time (27,1%), con una ventaja de 2,1 puntos sobre el segundo grupo (25%).
  • Con un 10,3% de share, Telecinco es la cadena que más crece con respecto al mes de enero (+0,4) y lidera por tercer mes consecutivo el target comercial (10,4%). En prime time (9,3%) incrementa 3 décimas su dato respecto a enero y alcanza su segunda mejor marca de la temporada, frente al descenso de 2 décimas de su principal competidor (13,8%). Es la cadena más vista en las franjas de mañana (12,3%, su mejor resultado de la temporada) y late night (12,4%) y de nuevo líder en el target comercial del day time (10,7%).
  • Cuatro (5,6%) crece 1 décima, obtiene su mejor febrero de los últimos 4 años y el mejor dato desde marzo de 2022. Por tercer mes consecutivo, es la tercera cadena comercial en prime time (6,5%), con su mejor dato desde febrero de 2020, y anota en late night un 6,2%, en ambas franjas por delante de su competencia directa (5,6% y 4,2%, respectivamente). También es la tercera cadena privada en el target comercial del prime time (7,5%), con su mejor dato mensual en este parámetro desde febrero de 2020, superando por séptimo mes consecutivo a su competidor (6,3%), en este caso por 1,2 puntos.

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