Boing, sinónimo de seguridad, confianza y complementariedad

  • Mediaset España completa su oferta con el desarrollo de formatos 360º que combinan televisión y digital como el exclusivo ‘Calendario de Adviento 2020’ para Mattel, que se suma al exitoso ‘Escaparate Boing’ al que se ha vinculado Hasbro. También ha generado una nueva opción de integración comercial, ‘Y si adelantamos la carta’, de la mano de Bandai.
  • El portfolio de Boing se caracteriza por los elevados niveles de alcance y cobertura que ofrece a las marcas y por la seguridad, confianza y complementariedad que garantizan sus soportes, entre los que se encuentra la app de Boing, que acumula ya 1,7 millones de descargas y un promedio de 1,5 millones de reproducciones de vídeo en noviembre.
  • El canal infantil líder de las televisiones comerciales sigue siendo la opción favorita para los niños con un 10,9% de share en el target 4-12 años en noviembre, 3,6 puntos más que Disney Channel, que ha registrado un 7,3%.

Descarga la nota de prensa aquí.