Audiencias Mediaset (Jun’21)

  • El grupo obtiene su mejor registro de los últimos tres años en total individuos (31,2%), target comercial (34,4%) y público de 13 a 54 años (35,7%), con una ventaja sobre Atresmedia de 4,3 puntos en total día, 8 puntos en los públicos más atractivos para los anunciantes y casi 10 puntos en jóvenes.
  • Telecinco (16,8%) marca una distancia de 3,4 puntos sobre Antena 3 y de 6,5 puntos en target comercial (18%). El éxito de la Eurocopa, que copa las emisiones y los spots más vistos del mes, se suma a una oferta líder y altamente cualitativa desde la mañana hasta la noche, con la victoria del prime time.
  • La Eurocopa y una producción propia cada vez más consolidada han otorgado a Cuatro la victoria ante La Sexta con su mejor junio desde 2018 (6,7%). Se impone a su competidor en prime time (6,2%) y en target comercial de total día (7,8%) y horario estelar (7,2%).

Descarga la nota de prensa aquí.