• La segunda entrega de la nueva temporada de ‘Got Talent’ (22,4% y 2.622.000) no solo ha reafirmado el liderazgo del concurso de Telecinco en la noche de los lunes, sino que lo ha hecho sumando 256.000 seguidores y 2,8 puntos de share, prácticamente los mismos que ha perdido su inmediato competidor, ‘La Voz Kids’ (15% y 2.070.000).

• Registró el minuto de oro del lunes con 3,3 millones de espectadores y emitió el spot más visto del día (Peugeot) a las 23:26 horas con un 7,5% de rating publicitario.

Telecinco (17,4%) lideró con su mejor lunes de los últimos 15 meses, con 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,4%). Dominó todas las franjas: day time (17,5%), mañana (20,2%), sobremesa (14%), tarde (19,1%), prime time (17,3%) y late night (20,6%).

Consulta la nota de prensa aquí.