NIUS, el diario de información digital nativo gratuito de Mediaset España acaba de cumplir su primer aniversario. Ha sido una apuesta de la compañía por la información que se ha visto refrendada por una audiencia creciente que le ha llevado a alcanzar en septiembre uno de sus mejores registros en los últimos 12 meses y con la que ha ampliado su oferta comercial cualitativa, enriqueciendo los targets del universo digital del grupo.

Juan Pedro Valentín, director de NIUS y también director de la División de Informativos de Mediaset España, “nacimos con el firme propósito de convertirnos en un diario gratuito del que los usuarios pudieran fiarse, con información útil, sencilla, rigurosa y sin sesgos, y es para nosotros una inmensa satisfacción comprobar mes a mes que nuestro objetivo ha impactado en una comunidad cada vez más amplia de usuarios únicos”. Hemos buscado dar pasos firmes que consoliden una base de usuarios fieles cada vez más grande y hemos llegado a nuestro primer cumpleaños con 4 millones según Comscore, muy cerca de nuestro récord obtenido en abril, en plena cuarentena”, indica Juan Pedro.

Descarga la nota de prensa aquí.