El 100% de los spots más vistos del año, en Mediaset España.

  • Los 36.250.000 ciudadanos suponen el 80% de la población que ha contactado por televisión con la Eurocopa, a los que se suman 6,1 millones de usuarios únicos en el site de la Eurocopa y 16,7 millones de sesiones en directo en Mitele, convirtiéndola en el evento deportivo con mayor seguimiento online en Mediaset España.
  • Con un 100% de ocupación publicitaria en todos los paquetes comerciales ofertados, el 100% de los spots más vistos de 2021 los ha ofrecido Telecinco durante la Eurocopa, con el España-Italia como soporte de los 10 más vistos, con ratings por encima del 30%, el ratio más alto alcanzado por un spot de televisión desde el Mundial de Fútbol de 2018. Los partidos de España han cosechado un rating medio del 15,8%, los spots cualitativos un rating del 14,3% y los patrocinios del 13,4%.
  • La Eurocopa se ha coronado como el escaparate más eficaz y atractivo por su alta cobertura, notoriedad y excelente perfil, rico en jóvenes y en público comercial. La media de audiencia de los 45 partidos, 8 prórrogas y 4 tandas de penaltis ha sido de 3,3M y un 28% de share. Los duelos de España han obtenido 8,3M y un 58,6%.

Descarga la nota de prensa con el balance de la Eurocopa aquí.