Telecinco, líder del rating publicitario, ofrece 85 de los 100 spots más vistos con el entretenimiento de mayor eficacia comercial.

  • Mediaset España ha ofrecido el 93 de los 100 spots más vistos del año, 85 en Telecinco y 8 en Cuatro; Antena 3 queda en tercer lugar con 7. Su oferta deportiva y sus grandes formatos de entretenimiento han ocupado los 10 primeros puestos del ranking con ratings publicitarios por encima del 11%.
  • Telecinco se ha erigido un año más como el canal de televisión con mayor retorno de la inversión de los anunciantes desde la mañana hasta la noche, con sus apuestas de prime time como las de mayor rating publicitario y 7 de sus ficciones entre las 10 de mayor eficacia comercial.
  • El grupo ha liderado la oferta digital audiovisual entre las compañías de televisión con 821 millones de vídeos vistos de contenido de enero a noviembre y un consumo de 12.786 millones de minutos, un 45% más que Atresmedia. Además, ha conectado el entorno lineal y digital a través de una política comercial crossmedia única en el mercado.

Descarga la infografía aquí.

Consulta la nota de prensa aquí.