- Mediaset España (24,6%) crece tres décimas respecto a octubre y cierra el mes como líder del target comercial por 32º mes consecutivo (26,6%), con una ventaja de 1,6 puntos sobre su competidor. El grupo lidera este parámetro en noviembre desde 2016.
- Telecinco (9,3%) mejora su dato en el TC hasta el 9,6% de share. Lidera en late night (12,2%) y ocupa la segunda posición en la tarde (9,7%). En day time (9,7%) se sitúa como la cadena más vista en el target comercial (9,9%). En prime time anota un 8,6% de share y mejora en TC hasta el 9,2%.
- Cuatro (6,3%) alcanza su dato más alto desde junio de 2021 y cierra su mejor noviembre desde 2015. Es la cadena que más crece respecto al año pasado (+0,8 puntos).
- Los canales temáticos del grupo suman 127 meses consecutivos de liderazgo tanto en total individuos (8,9%) como en target comercial (10%), con FDF y Energy a la cabeza del ranking.
Descarga la nota de prensa Aquí