- Mediaset España cierra el primer mes de 2025 con un 26,8% de share en target comercial, iguala su máximo de temporada y se convierte en el grupo que más crece respecto al mes anterior (+0,8). Lidera igualmente en este parámetro del prime time (25,2%), con su mejor registro de la temporada, y del day time (27,5%), con casi 1 punto más que en diciembre (+0,9).
-
Cuatro (6%) es la cadena que más crece respecto al mismo mes del año pasado (+0,5 puntos). También mejora 1 décima frente a diciembre y en TC (6,7%) firma su mejor enero desde 2020 en este parámetro. Se impone a su competencia directa en prime time (6,4% vs. 5,5%) al igual que en el TC de esta franja (6,8% vs. 5,3%).
-
Los canales temáticos del grupo suman 129 meses consecutivos de liderazgo (9,4%), con los primeros puestos del ranking ocupados por FDF, Energy y Be Mad, que bate su récord histórico con un 2,1% de share.
Descarga la nota de prensa Aquí