Mediaset España eleva su EBITDA un 4,6% hasta 70,3M€

Mediaset España ha anotado entre enero y marzo un incremento del 4,6% tanto en su EBITDA, hasta los 70,3 millones de euros, mejorando nuevamente su margen sobre ingresos netos totales hasta el 31,1% (frente al 29,3% del mismo periodo del año anterior), como en su EBIT, hasta los 66,6 millones de euros, lo que supone un margen sobre ingresos netos totales que aumenta hasta el 29,4% (frente al 27,7% del primer trimestre de 2018).

• El sólido liderazgo en audiencia lineal y digital; la oferta comercial multiplataforma que le otorga la convergencia de sus contenidos, disponibles para todas las formas de consumo dentro del nuevo mercado audiovisual, y la flexibilidad de los costes derivada de su modelo único de producción, son las claves que han llevado a Mediaset España a alcanzar en el primer trimestre del año un beneficio neto de 53,1 millones de euros, con el que prácticamente duplica el resultado neto de su principal competidor.

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